¿QUIENES SOMOS?

EL NUMISMÁTICO (www.elnumismatico.com), es una novedosa propuesta comercial, cultural y de entretenimiento, concebida por José Rafael Osorio A., coleccionista con más de 15 años de experiencia en el campo de la numismática y notafilia en Colombia. Incursionamos ahora en el campo comercial, con el mismo entusiasmo, cariño y pasión, dedicando nuestro tiempo disponible a la consecución de piezas numismáticas novedosas que traigan alegría a sus dueños.

Saludamos a los amigos coleccionistas, esperando nos acompañen en el desarrollo de esta idea comercial-cultural, estaré atento a sus comentarios constructivos que permitan mejorar y hacer ameno el transitar por nuestra página, esperando encuentren nuevas piezas de su interés y campo de colección.

Igualmente saludamos a los amigos comerciantes, nacionales e internacionales, agradeciendo por su labor y aporte en pro del enriquecimiento en variedad de piezas a la numismática colombiana, quiero que consideren a EL NUMISMÁTICO (www.elnumismatico.com) como un aliado de negocios.

numsimatica

LOGO

Nuestro Logo está elaborado por guilloches ( patrón de líneas de difícil reproducción que desde el siglo XVIII es un sistema de seguridad en documentos). Estas líneas dan forma a un globo en cuyo interior, una gama de colores delinea un bello mapamundi. Representa la belleza de las piezas numismáticas las cuales, sin dejar de ser documentos de seguridad, apreciadas con ojo numismático, se muestran en su dimensión artística.

Soy Miembro Benefactor de la Fundación Numismáticos Colombianos e Igualmente, soy miembro de la INTERNATIONAL BANK NOTE SOCIETY.

Nos declaramos afín y amigo de la Cultura en materia numismática, de allí el gusto por los temas del Museo Internacional de la Moneda, y de toda iniciativa cultural relacionada con el tema.

numsimatica
numsimatica
numsimatica

Envío a nivel nacional

Envíos a cualquier parte del país

Atención al usuario

(+57) 319-237-94-35

(+57) 313-354-04-05

Pago seguro

En todas sus transacciones